Las nuevas piscinas municipales de Carbajosa duplicarán en superficie a las actuales

Los terrenos de la calle Santa Marta, de uso dotacional, se convertirán en una gran zona verde

7 Comentarios

 Terreno piscina carbajosa (3) result
Terreno piscina carbajosa (3) result

Es uno de los proyectos estrella de la legislatura comenzada en junio, en el que ya se trabaja desde el punto de vista administrativo. El Ayuntamiento de Carbajosa ha dado los primeros pasos para construir unas nuevas piscinas municipales que den servicio a una población que sigue creciendo. El siguiente,  será convocar un concurso de ideas para el proyecto municipal.

En una de las primeras actuaciones para hacer realidad esta infraestructura, el equipo de Gobierno que encabeza Pedro Samuel Martín ya ha solicitado el permiso para ejecutar el soterramiento de la línea de alta tensión que atraviesa la parcela donde irá la nueva infraestructura municipal, de unos 10.500 metros cuadros, situada entre la calle Salamanca y el Paseo del Prado de la Vega.

En el casco urbano de Carbajosa, las nuevas piscinas, con accesos fáciles, se ubicarán en un entorno de zonas verdes como el Prado de la Vega, el Parque Botánico y los Huertos Familiares y dispondrán de más del doble de superficie que las actuales, en la calle Santa Marta.

Proyecto a medio plazo que conllevará que los terrenos en los que se encuentran las actuales piscinas, en la calle Santa Marta, pasen a convertirse en una gran zona verde, por tratarse de suelo dotacional, para el disfrute de todos los vecinos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído