Nuevas reformas en las instalaciones deportivas de Santa Marta de Tormes

El municipio de Santa Marta continúa apostando por la mejora de sus instalaciones deportivas tras el reclamo de sus vecinos

0 Comentarios

Nuevas reformas en las instalaciones deportivas de Santa Marta de Tormes
Nuevas reformas en las instalaciones deportivas de Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha llevado a cabo una reforma integral de la pista de pádel ubicada en la zona deportiva de la urbanización La Fontana, con una inversión de 7.000 euros que ha consistido en la instalación de suelo de césped, la reparación en varios puntos de la valla electrosoldada, reparación y pintura de la puerta de acceso, la sustitución de la red de juego y el cambio de luminarias.

Por su parte, la concejal de Deportes, Silvia González ha asegurado que seguiran creando y mejorando todas sus instalaciones deportivas al tratarse de uno de los aspectos más demandados por sus vecinos. Y ha explicado que esta "era una actuación necesaria puesto que fue la primera pista de pádel municipal y  necesitaba una reforma para que pudiera seguir utilizándose con normalidad". 

Actualmente este municipio ya cuenta con 7 pistas de pádel, 2 en la zona de ‘La Raqueta’ de La Fontana, 1 en Villas de Valdelagua, 2 en Valdelagua, 1 en Signo XXV y la pista de la zona deportiva y comercial de La Fontana, que es la más antigua de todas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído