Los padres de Topas siguen reivindicando al Ayuntamiento la apertura del parque infantil, que pertenece al colegio, o bien uno en condiciones para que jueguen los más pequeños.

En esta localidad, explican, solo hay uno que pertenece al colegio y que, hasta la fecha, sigue cerrado debido a la pandemia. Una situación que no entienden cuando en otras localidades ya se encuentran abiertos. "Los niños que juegan en el patio del colegio son los mismos que luego se reunirían en el parque, no entendemos que no esté abierto", lamentan. "Tanto en Salamanca como en otras localidades, los parques infantiles están abiertos ya" por lo que no entienden que se argumenten motivos sanitarios.

Reclaman paque en Topas2

Reivindicativos, han realizado un vídeo y pancartas para reclamar la apertura del parque infantil que pertenece al centro educativo o bien que el Ayuntamiento acondicione otro en condiciones. 

Como ha explicado uno de los padres a SALAMANCA24HORAS, los menores solo disponen de un espacio con un balancín en la zona donde hay instalados aparatos biosaludables.

Reclaman paque en Topas3


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído