Papá Noel ha llegado este lunes a Carbajosa y lo ha hecho en un especial trineo tirado por renos. Acompañado por elfos y con música de fondo han desfilado y bailado por las calles de Carbajosa, ante la mirada de los más pequeños.

Un pasacalle itinerante le ha acompañado por el centro de día, el hogar de la tercera edad, la plaza del Ayuntamiento y finalmente en la Casa de Cultura donde Papá Noel ha recibido a los niños del municipio. 

Papu00e1 Noel en Carbajosa (4)Teatro infantil y familiar, con “Los Cachivaches de don Baldomero”, el día 26 de diciembre; cuenta cuentos y bebé cuentos cantados bilingües, el 27 de diciembre; y el taller navideño bilingüe “¡La Navidad es para divertirse!”, este mismo día, son otras de las actividades propuestas para estas fechas.

También se celebrará un año más la Nochevieja anticipada que tendrá lugar el 30 de diciembre a las 12,00 horas. Niños y mayores podrán reunirse en la plaza del Ayuntamiento para comer juntos las 12 gominolas al son de las campanadas.

Papu00e1 Noel en Carbajosa (5)Las Navichulis no faltan tampoco este año con parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas, etc. Se celebrarán los días 2 y 3 de enero, de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos estarán en Carbajosa el día 3 de enero para recibir las cartas y escuchar las peticiones de niños y mayores, y volverán a estar visibles la tarde del 5 de enero en la Cabalgata que recorrerá las calles con un pasacalle de fantasía. Antes se celebrará la exhibición de la Asociación Cultural de Carbajosa, con la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella y las Majorettes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído