El Parque Científico de Villamayor organiza nuevo campamento estas navidades

Christmas Tech & English Camp pretende adentrarse en las nuevas tecnologías y realizar una total inmersión en la lengua inglesa
 

0 Comentarios

 El Parque Científico de Villamayor organiza nuevo campamento estas navidades
El Parque Científico de Villamayor organiza nuevo campamento estas navidades

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha organizado una nueva edición del Tech & English Camp de cara a las próximas vacaciones de navidad. Dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años, el campamento pretende adentrarse en las nuevas tecnologías y realizar una total inmersión en la lengua inglesa.

Esta edición del Christmas Tech & English Camp se celebrará entre los días 23 de diciembre y 5 de enero entre las 08 y las 15 horas en el Edificio M3 del Parque. La organización correrá a cargo de LexGo International, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, y Mi Pequeña Fábrica, especializada en impresión 3D y robótica.

Los más pequeños realizarán actividades apropiadas para su edad, mientras que los mayores llevarán a cabo talleres tecnológicos.

Todo ello combinado con talleres de cocina y manualidades con temática navideña:

Diseño e impresión en 3D, robótica educativa, talleres de cocina, de manualidades, de música  en inglés  son algunas de las variadas propuestas de este campamento con precios que van desde 120 euros el total del campamento, hasta 51 euros de coste de la última semana.

Este campamento pretende acercar a los más pequeños a la ciencia y la tecnología en inglés “de una forma lúdica y divertida”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído