La Banda de Música de Villamayor ha recuperado al que fuera su director durante diez años. La Banda ha anunciado la incorporación de Pedro Hernández Garriga como director musical de la agrupación. Pedro Hernández ya ocupó este cargo desde 2008 a 2018, logrando que la banda se mantuviera durante una década como una de las más importantes de provicnia.

Hace unos días la banda anunció la dimisión de Joaquín Hernández Ferrús por motivos personales, que había dirigido la agrupación desde el año 2018 y entonces inició un proceso de selección interno que ha culminado con la selección de Hernández Garriga.

La Banda de Música de Villamayor retomará los ensayos de inmediato y se pondrá a trabajar para preparar los próximos eventos, un concierto en las fiestas patronales del pueblo y la organización del Festival de Bandas de Música de la Feria de la Piedra de Villamayor, con banda invitada y mucha música.

Durante estos años Pedro Hernández Garriga ha compaginado su trabajo en la banda con su trabajo como profesor de la Escuela de Música de Villamayor hasta 2019, una de las numerosas de la provincia con más de 400 alumnos y que desde hace más de veinte años cosecha éxitos curso tras curso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído