Acostumbrado a Gobernar en solitario, desde el pasado junio ?cuando tomó posesión de su cargo- se ha abierto un escenario que el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, no duda en tildar de  ?complicado pues es necesario consensuar todo?.

La carga de trabajo es quizá, lo que más se ha notado en estos cien días de mandato. La organización, explica, es ahora diferente. ?Somos menos para el mismo trabajo y las competencias son mayores que antes al repartirnos entre 5 la gestión diaria del Ayuntamiento?. Reconoce, sin embargo, que hay ?muchas ganas y mucha fuerza?.

Estos tres primeros meses han sido un periodo de mucho trabajo y de muchos proyectos sobre la mesa, explica, ?pues hay que realizar infinidad de trabajo en el día a día de Carbajosa; es el caso, por ejemplo de las programaciones de Educación Cultura y Deportes?. Se han programando cosas, apunta, y se mira ya a la elaboración de los presupuestos ?en la que haremos propuestas de inversiones que, lógicamente, volverán a necesitar el consenso?.

En cuanto a la labor de la oposición en estos meses, y sin entrar a valorarla, Martín se muestra diplomática y apunta que está haciendo su trabajo ?desde el primer momento? movida por el mismo interés que el equipo de Gobierno, la búsqueda del interés general.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído