Pedro Samuel Martín: “El tributo a Manolo García es una de las grandes novedades festivas”

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada desea que el tiempo acompañe y que los ciudadanos y vecinos que estén en la localidad disfruten de estas fiestas que mezclan ocio y diversión con religiosidad

 1216999
1216999

Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa de la Sagrada, espera que la gente que se acerque hasta la localidad del alfoz disfrute de unas grandes Fiestas del Corpus, una festividad que tendrá su punto culminante el domingo con la misa y procesión. “A ver si tenemos suerte con la climatología y la gente puede divertirse y disfrutar de la amplia variedad de actos que hemos programado”.

Una de las principales novedades que tendrá este año el programa será este viernes por la noche con el tributo a Manolo García, sin duda hará recordar otros tiempos y los vecinos están muy entusiasmados con recordar su música. Este será uno de los puntos de interés, pero “habrá otros como las actividades deportivas que se han programado o la jornada de convivencia en el Prado de la Vega con el ‘Montadito solidario’ a beneficio de Pyfano. Será un día para disfrutarlo”.

En cuanto al día grande, Pedro Samuel Martín, dijo que “el día grande es el domingo, pero por volumen de personas el viernes y el sábado hay más gente debido a que no tiene que madrugar. El sábado nos visita la orquesta Pikante que es del agrado de las personas que viven aquí y ya han venido otras veces. Gusta su música y nos hemos atrevido con ellos”.

Por último, el alcalde hizo un llamamiento a las personas y les invitó a que disfrutaran de las fiestas de Carbajosa, que “no son las grandes, porque son las de agosto, pero viene mucha gente y solo deseo que el tiempo sea bueno para no tener que improvisar y ponernos a cubierto”, dijo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído