Pilas, linternas o vendas: Puedes ayudar a Ucrania donando estos productos en Doñinos

El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Ucranianos de Salamanca, inicia una campaña en la biblioteca municipal para recoger alimentos y medicinas

Biblioteca doñinos
Biblioteca doñinos

Medicamentos, alimentos, material,... todo lo necesario para enviar a Ucrania y ayudar a la población que está sufriendo una guerra. Ese es el objetivo que ha movilizado al Ayuntamiento de Doñinos que, en colaboración con la Asociación de Ucranianos de Salamanca, ha iniciado una campaña solidaria. 

Desde hoy y hasta este viernes 4 de marzo la biblioteca municipal será el punto de recogida de la ayuda. De 9.00 a 20.00 horas es el horario de recepción. Se necesitan medicamentos como vendajes, gasas, Betadine, agua oxigenada, Silvederma, material ortopédico, analgésicos, antiinflamatorios, antihemorrágicos, antibióticos y corticoides. 

Entre los alimentos se recogerán todos lso no pereceros como conservas, chocolate, café, té, arroz, aceite, sal, azúcar, atún en latas, garbanzos y pasta. 

También se cogen todo tipo de linternas, pilas, walkie-talkies o baterías, cinta aislante y cinta americana. También telefónos antiguos (con botones) en funcionamiento. 

Para los bebés se necesitan pañales, leche en polvo, papillas y productos de alimentación. Además de calcetines, mantas y guantes. 

Cartel recogida ayuda a Ucrania en Doñinos
Cartel recogida ayuda a Ucrania en Doñinos

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído