La piscina climatizada de Villares reabre sus puertas cuatro años después de su cierre
El Ayuntamiento anuncia que las instalaciones entrarán en funcionamiento en breve y habilita un cuestionario para mejorar los servicios
El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha anunciado la próxima apertura de la piscina climatizada de la localidad que ha estado cerrada durante los últimos cuatro años. Su apertura pone fin a un problema que se inició por la renuncia de anterior adjudicataria y por los graves problemas estructurales, de humedades y fugas que presentaban las piscinas y que han obligado al Ayuntamiento a realizar una importante obra de renovación.
Ahora, tras la adjudicación de la gestión a una empresa, su apertura está más cerca, siendo posible que se produzca en unas pocas semanas. Ante esto, se ha habilitado una encuesta para que los vecinos realicen sus aportaciones con el objetivo de mejorar los servicios que se ofrecían en las instalaciones. La encuesta se centra en tantear las preferencias de los vecinos tanto en las actividades de fitness como en las relacionadas con la natación y los horarios.
El cierre de las piscinas en mayo de 2019 ha supuesto que el Ayuntamiento tuviera que determinar el alcance de los daños por las filtraciones, realizar un proyecto, hacer una obra importante tnato en coste como en dificultad técnica, lo que ha hecho que este problema se haya prolongado durante cuatro años.
También te puede interesar
Lo último