La piscina de Santa Marta termina la temporada de verano con más de 31.000 bañistas

Además, la concejala de Deportes, Silvia González, ha dado a conocer los cursos de cara a la nueva temporada en la piscina climatizada

0 Comentarios

 La piscina de Santa Marta termina la temporada de verano con más de 31.000 bañistas
La piscina de Santa Marta termina la temporada de verano con más de 31.000 bañistas

La piscina de Santa Marta cierra su temporada de verano con atlas cifras de usuarios. De tal manera que durante el estío un total de 30.400 personas pasaron por las instalaciones de la piscina. Un número que constituye el total de personas que han acudido para disfrutar del baño libre, a los que habría que añadir los casi 1.000 niños que visitaron la piscina gracias a su participación en el campus deportivo de este año. Asimismo han optado por participar en alguno de los cursos que se han oferta han sido casi 100.

En otro orden de cosas, la concejala del área, Silvia González, dio a conocer este martes cuáles son los cursos de cara a la nueva temporada de la piscina climatizada. “Este curso, que arranca el próximo día 2 de octubre, se ofertará natación libre, matronatación, natación preescolar, natación infantil, natación de adultos, natación de tercera edad, aquagym, clases de natación individuales y natación terapéutica.

Asimismo se oferta natación libre de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas, los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Esperamos que el número de usuarios sigue creciendo y con esta intención planificamos el inicio de la temporada, con una oferta pensada para que todos los usuarios dispongan de disciplinas que puedan practicar porque se adapten a sus gustos”.  Las inscripciones se podrán realizar por trimestres, el primero del 2 de octubre al 16 de diciembre; el segundo del 8 de enero al 24 de marzo y el tercero del 26 de marzo al 9 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído