Plantación de árboles en la Vía de la Plata en Miranda de Azán

La idea fue tomando forma gracias a que una de las familias participó en enero en el proyecto del Índice de Felicidad Municipal que desarrolló el Ayuntamiento

1 Comentarios

Plantación árboles Miranda de Azán
Plantación árboles Miranda de Azán

El Ayuntamiento de Miranda de Azán, la Escuela Infantil Katiuskas y varios vecinos del municipio han plantado 53 árboles autóctonos cerca de la Vía de la Plata en su  paso por el municipio. Una veintena de familias de la escuela han podido llevar a cabo un proyecto que surgió de manera espontánea dentro de las actividades que realizan anualmente con el objetivo de crear concienciación entre los más pequeños.

La idea fue tomando forma gracias a que una de las familias participó en enero en el proyecto del Índice de Felicidad Municipal que desarrolló el Ayuntamiento de Miranda de Azán. En él, coincidieron con otro vecino experto en recuperación natural del territorio y un agricultor que cedió terreno para la plantación.

Gracias a esta colaboración vecinal, la Iniciativa de la Escuela Infantil Katiuskas pretende ir conformando un espacio verde en el tramo de la Vía de la Plata dentro del municipio.

Plantación árboles Miranda de Azán
Plantación árboles Miranda de Azán 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído