Los "playmobil" triunfan con más de 15.000 visitas en su primer fin de semana de feria en Villares

Los amantes de estos juguetes todavía podrán visitarla del 8 al 10 y del 15 al 17 de abril en el nuevo edificio multiusos de la localidad

1 Comentarios

Inauguración centro multiusos villares y feria playmobil
Inauguración centro multiusos villares y feria playmobil

Han sido todo un éxito de público. En tan solo tres días, 15.000 personas, según el Ayuntamiento de Villares de la Reina, han disfrutado de la primera feria de Playmobil que se ha organizado en Salamanca. Tres días de intensa actividad donde cientos de vecinos y visitantes han podido disfrutar de los montajes de juguetes playmobil, de los juegos y de los espacios de venta, tanto de artículos y piezas modernas como de piezas de coleccionista. Un éxito de público tanto infantil como adulto que el Ayuntamiento espera que se repita en los próximos dos fines de semana ya que la feria volverá a abrir sus puertas los días 8, 9, 10; 15, 16, 17 de abril. 

Una feria que además se ha instalado en el nuevo edificio de usos múltiples de la localidad, que ha resurgido de sus cenizas (un incendió calcinó la antigua nave) y que sirve como magnífico escenario para ello ya que presenta un gran espacio diáfano con mucha luz, moderno y funcional. 

Una feria en la que se han montado varios dioramas y donde los aficionados a los playmobil pueden disfrutar de un gran poblado vikingo, una vuelta ciclista, Heidi y sus montañas o soldados de la guerra de Secesión Americana, entre otros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído