Podemos Cabrerizos propone una ribera a través del río Tormes que una distintos municipios

Se presentan con un proyecto social, feminista y ecológico que busca realizar una gestión basada en transparencia, participación y eficiencia

 2275147
2275147

Podemos Cabrerizos asegura, a través de su candidato a la Alcaldía, José Vicente, que el 26 de mayo será "el principio del cambio en la forma de hacer política municipal en Cabrerizos". 

De esta manera, según una nota de prensa enviada por el partido, se presentan con un "proyecto social, feminista y ecológico en el que las personas son lo primero, los vecinos son lo primero". Proponen, de esta manera, realizar una gestión basada en "transparencia, participación y eficiencia, teniendo en cuenta la priorización, en función de las necesidades de nuestros vecinos". 

El candidato a la Alcaldía señala, asimismo, que "otro objetivo es el de procurar a todos los vecinos de los mismos servicios públicos. No pueden existir vecinos de primera y de segunda. Todos somos iguales.” Destaca José Vicente que “van a elaborar una agenda con las tareas prioritarias a realizar, desde el primer día. Vamos a ser una herramienta al servicio de los vecinos. El Ayuntamiento será un espacio abierto a todos los ciudadanos”.

Uno de ellos será que Cabrerizos mire al río Tormes, para lo que trabajarán en una construcción de una vía verde a través de la ribera que una distintos municipios. Asimismo, se mejorará el acceso al río para los viandantes. 

En la participación ciudadana, proponen un Reglamento de Participación Democrática a través de un grupo de trabajo "heterogéneo y no solo formado por políticos". En cuanto a la transparencia, se desarrollará un portal de transparencia municipal, entre otras medidas. 

Por último Agustín Sánchez, número dos de la candidatura municipal refiere que “lascsoluciones a los problemas crónicos de Cabrerizos, también están presentes es este Programa Municipal. Tales como solución al problema del agua o como una solución al tráfico de alguna zona de nuestro municipio (caso de la Calle F de Las Dunas); o las quejas constantes de los vecinos referidas a la falta de limpieza de las calles”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído