Podemos habla de "reforma express" en las calles de Santa Marta durante la semana de elecciones

La candidata de la formación a las Cortes regionales por Salamanca, Sara Blanco, ha dicho que desde la corporación municipal “se dedican a pintar y asfaltar la parte visible del pueblo con el fin de vender una imagen sólida y reformada”

 WhatsApp Image 2019 05 22 at 14.14.02
WhatsApp Image 2019 05 22 at 14.14.02

La candidata a las Cortes de Castilla y León por Podemos, Sara Blanco, ha denunciado “las políticas partidistas e interesadas del Partido Popular y de su muleta naranja” en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. En concreto, Blanco ha asegurado que, en una semana de elecciones, desde la corporación municipal “se dedican a pintar y asfaltar la parte visible del pueblo con el fin de vender una imagen sólida y reformada”.

En este sentido, Blanco ha puntualizado que “todos en Santa Marta saben qué es lo que hay detrás de toda esta ‘reforma express’". Por su parte, la candidata de la formación a la Alcaldía del municipio ha subrayado que el Consistorio “ya no engaña a nadie maquillando el pueblo en el último minuto con favoritismo a empresas amigas”. Pepi Martín ha remarcado que “la verdadera gestión es aquella que mantiene el pueblo todo el año, no solo durante el período de campaña”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído