La Asociación Tierno Galván de Santa Marta de Tormes ha concedio el XXIV Premio a la Solidaridad y los Valores Humanos a la Policía Local de la localidad y a Emergencias Sanitarias de Salamanca. A su vez, las menciones especiales serán para Protección Civil y el servicio de limpieza y desinfección municipal de Santa Marta. A todos ellos la asociación reconoce la labor que han desarrollado durante la pandemia. Desde la asociación aseguran que: "Con estos galardones hemos querido reconocer la labor tan importante que han realizado y siguen realizando, en esta etapa tan dura, los colectivos a los que representan nuestros galardonados: Todos los sanitarios en general (médicos, enfermeros, celadores personal de limpieza…), las Fuerzas de Seguridad, el voluntariado, los servicios de limpieza"

Además, la Asociación quiere dejar claro que no se han olvidado de "colectivos tan importantes que han estado en primera línea: trabajadores de supermercado, panaderos, transportistas, conductores, funcionarios de prisiones, y un largo etc que también han estado en primera línea. A ellos también les mostramos nuestro más grande reconocimiento.  Este premio va este año por todos ellos: por  los que han salvado vidas y la siguen salvando, por  los que nos han ayudado y nos ayudan a diario, por  los que nos han facilitado estos duros momentos y por  los que han aguantado en sus casas". Un premio que está dedicado a "todas las personas que luchan a diario y cuidan de nuestro bienestar". 

El acto de entrega será el sábado 20 de noviembre a las 19 horas en el auditorio Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes. Terminará con una actuación musical.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído