El PP de Carbajosa de la Sagrada quiere "un pueblo verde, donde abunden los espacios naturales y las zonas ajardinadas”

Para los próximos años se ha preparado un "ambicioso programa de actuaciones", como se apunta desde la formación 

 Presentación Candidatura PP Carbajosa
Presentación Candidatura PP Carbajosa

El Partido Popular de Carbajosa de la Sagrada ha presentado este viernes, 10 de mayo, las personas que integran la candidatura de este grupo político de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. Pedro Samuel Martín, alcalde, lidera de nuevo este equipo en el que repiten algunas de las personas que han formado parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento en los últimos años y se incorporan nuevas caras.

Para los próximos años el Partido Popular de Carbajosa ha preparado un "ambicioso programa de actuaciones", como se apunta desde la formación. "Pedro Samuel Martín y su equipo parten con la ventaja de conocer la gestión municipal, las demandas de los vecinos y aquellas mejoras necesarias que seguirán contribuyendo a hacer de Carbajosa de la Sagrada el mejor pueblo de la provincia para vivir", añaden.

El PP quiere “un pueblo verde, donde abunden los espacios naturales y las zonas ajardinadas”. Además, desde la agrupación apuntan que el Plan General de Ordenación Urbana “es una de las guías principales en esta labor”.

“El Partido Popular deja un Ayuntamiento con economía saneada y sin deuda pendiente”, destacan los populares. “También en actividades de educación y cultura y en atención a los niños”, apunta el PP.

El deporte ha sido otra de las apuestas del Grupo municipal del Partido Popular. En este sentido, hablan de 
"inversiones sino también en actividades dirigidas a niños, jóvenes y mayores y de las más variadas prácticas deportivas”.

Finalmente, el PP manifiesta que se ha apostado “de forma decidida por favorecer la actividad de las empresas como la mejor manera de contribuir a la generación del empleo y al desarrollo económico de Carbajosa”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído