​El PP denuncia el uso de una nave privada para guardar vehículos del Ayuntamiento de Villares

Consieran un “despropósito caciquil” su utilización y mejora con recursos públicos

28 Comentarios

 Tmp cam 1733385993
Tmp cam 1733385993

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villares de la Reina ha denunciado la utlización de una nave particular por parte del Consistorio para guardar vehículos y maquinaria utilizada para realizar obras, recoger residuos y hacer labores de limpieza.

El alcalde de la localidad salmantina, Ventura Recio, explicó en el pleno celebrado el pasado jueves que el Ayuntamiento lleva varios meses utilizando esta nave que no ha sido arrendada, comprada ni permutada.

Desde el Partido Popular han explicado que, además, se están realizando obras y mejoras en dicha nave utilizando personal y materiales del Consistorio, una circunstancia que los populares consideran “escandalosa” porque de este mode se revaloriza una propiedad privada utilizando dinero público.

“Tampoco hay un seguro que cubra daños materiales de los valiosos equipos ue almacena”, han indicado los populares, que ha anunciado que tomarán las medidas oportunas para depurar responsabilidades en este “despropósito caciquil”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído