El PP saca músculo en Villamayor: "O Pablo Casado o locura institucional"

En un acto de campaña coincidieron el candidato a la Alcaldía del municipio, Ángel Peralvo, y los candidatos al Senado,  Bienvenido de Arriba y Esther del Brío 

 WhatsApp Image 2019 04 23 at 01.21.37
WhatsApp Image 2019 04 23 at 01.21.37

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villamayor, Ángel Peralvo, ha calificado de “cambalache” y de “ir y venir de ideas” el gobierno socialista en el municipio. “Lo que ha ocurrido en España es lo que ha ocurrido aquí, un gobierno del PSOE con el apoyo de Podemos y de Cs”. Por ello, el también concejal popular en el Consistorio ha apuntado que se necesita “gente con las ideas claras”.

Peralvo hizo estas manifestaciones este lunes, 22 de abril, en un acto de campaña en su localidad, donde también afirmó que hay dos opciones en las próximos comicios generales: “O Pablo Casado o locura institucional”, por ello apuntó que “el voto debe concentrarse en Pablo Casado”.

Junto al candidato popular a la Alcaldía de Villamayor también estuvo el principal candidato del PP al Senado por Salamanca, Bienvenido de Arriba, quien aseguró que “es importante aglutinar el voto de centro-derecha en el PP para terminar con la pesadilla de Pedro Sánchez”. De Arriba también calificó a su formación como “la garantía para que haya una España constitucional”, haciendo hincapié en las “políticas de progreso y de bienestar”.

Por su parte, la también candidata al Senado por el PP, Esther del Brío, indicó que “en cualquier rincón de España, por pequeño que sea, hay una forma para desbancar a Pedro Sánchez y esa forma es votar al Partido Popular”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído