Premio de honor de PortalVillamayor para los centros educativos de la localidad

Se entregaron galardones al mejor empresario; cultura, ciencia e investigación; implicación y orgullo

 Premios Portal Villamayor2
Premios Portal Villamayor2

Éxito de la III edición de los premios Portalvillamayor de la Asociación Virgen de los Remedios cuyo objetivo es dar a conocer y premiar las actividades y logros que se han producido en el año 2019. Los premios, con cuatro categorías, se entregaron en el salón de actos Antonio Gamoneda. 

Premios Portal Villamayor


El premio Portalvillamayor al empresario del año ha sido para la Clínica fisioterapia Roberto Ramos. El de Cultura, Ciencia e Investigación, que trata de reconocer actuaciones destacadas por personas o entidades residentes en la localidad, fue para Eva Martín del Valle.

El galardón a la Implicación, que premia a las entidades que destacan por su interés en hacer que los vecinos se integren y conozcan mejor, fue para Ciudad de los niños de Villamayor y el premio Portalvillamayor Orgullo fue para Fundación Parque Científico.

Premios Portal Villamayor1


El premio de honor ha sido este año para la comunidad educativa de Villamayor “por llevar muchos años logrando superar índices de calidad educativa y situando los derechos de los alumnos en un lugar destacado de la vida escolar”.

Este premio se dio a los cuatro centros educativos de Villamayor: Instituto de ESO Tomás Bretón, a los colegios de Educación Infantil y Primaria Piedra De Arte y Ciudad de Los Niños, y al colegio de Educación Especial El Camino de Aspace.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído