La Asociación de empresarios de VIllamayor,  de nueva creación en el municipio,  en colaboración con Asociación de empresas Salmantinas de Tecnologías de la información y la comunicación) y con el Ayuntamiento de Villamayor, organiza un seminario impartido por Sebastián Requejo sobre ?Estrategias de redes sociales y blogs para pymes y micropymes. Aplicaciones prácticas?.

Esta acción formativa tendrá lugar este lunes en la casa de la Cultura Antonio Gamoneda,  de 16 a 17:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. El número de inscritos supera ya los 30.

Desde el Ayuntamiento destacan la puesta en marcha ?por fin? de una Asociación que englobe a la mayoría de comerciantes, hosteleros, autónomos y otros profesionales en el municipio, que comienza su andadura por la formación, ?uno de los ejes fundamentales en los nuevos negocios y en el nuevo mercado que se abre desde hace algunos años a todos aquellos que quieren ser competitivos?.

El Ayuntamiento de Villamayor tenía claro desde un principio que era necesario impulsar estas iniciativas, ?que día a día se va consolidando con el esfuerzo de todos los miembros de esta Asociación?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído