Las fiestas de Santa Marta de Tormes acogen este lunes 30 la despedida de la presente edición con una jornada intensa que comenzó a las 12:00 horas con el encierro taurino infantil. 

A las 14:00 horas fue el turno de la paella popular solidaria, a dos euros la ración, con unos tickets que pueden ser comprados en el edificio sociocultural. Aunque organizada por el Ayuntamiento, la cita culinaria cuenta con la colaboración de la Asociación Mujeres Charras/Águedas. 

Las 19:30 horas serán sinónimo de capea popular con vaquillas, aunque la infantil posterior será protagonizada por carretones, para emoción del público infantil, el mismo público al que está destinado el cuentacuentos Los explorabichejos de Kamarú Teatro, a partir de las 20:00 horas. 

La última cita del festival de teatro en la calle Marteatrando 2018, con Cataplum de Circo La Raspa, y los fuegos artificiales con Pirotecnia Pibierzo se encargarán de despedir las fiestas de Santa Marta de Tormes por todo lo alto. 

Programa 

12:00 horas. Encierro taurino infantil. Recorrido: Plaza España, calle Don Ricardo Marcos, avenida de Madrid, calles Antonio Machado, Santiago Mirat, Villalar, Julián Sánchez el Charro, paseo del Cementerio y plaza de toros.

14:00 horas. Paella popular solidaria. Precio: 2 euros. Plaza Comuneros / plaza edificio Sociocultural.

19:30 horas. Capea popular. Vaquillas. A continuación capea infantil con carretones.

20:00 horas. Cuentacuentos infantil. Los Explorabichejos de Kamarú. Plaza de la Iglesia.

22:00 horas. Festival de teatro en calle “Marteatrando 2018”. Cataplum de Circo La Raspa. Plaza España.

23:30 horas. Fuegos artificiales con “Pirotecnia Pibierzo”. Colegio Miguel Hernández. 

1931174

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído