Programadas las actividades de la 'Semana del Libro’ en Villares de la Reina

Dichas actividades han sido presentadas por el área de Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina. Entre las actividades programadas se encuentran diversos talleres y cuentacuentos.

 Semana del libro en Villares de la Reina
Semana del libro en Villares de la Reina

El área de Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina tiene a punto la programación de la ?Semana del Libro?, que tendrá lugar desde este 24 de abril hasta el 3 de mayo.

Entre las actividades que se realizarán durante estas jornadas se encuentran desde el 24 al 26 de abril y el 3 de mayo se llevará a cabo un novedoso mercadillo solidario de libros en horario de 17:00 a 19:30 horas, donde se realizará una recaudación a beneficio de las Asociaciones Pyfano y contra el DIPG.

Los días 24 y 25 de abril tendrán lugar los bebé-cuentos para niños desde los seis meses hasta los tres años. La actividad se realizará a las 19:00 horas y las inscripciones de las plazas vacantes se llevarán a cabo en la biblioteca.

Después, el día 25 de abril, los alumnos de 6º de primaria del colegio acudirán a una actividad en la biblioteca; y el 26 de abril visita infantil del colegio a la biblioteca donde se realizará el Cuentacuentos con Rodrigo ?Lo que le sucedió a Lázaro de Tormes? a las 18:30 horas.

Durante los días 26 y 27 de abril se reestrenará la obra teatral ?Grande, Prudente y Sabia: la reina Berenguela. El acto tendrá lugar en la Iglesia de San Julián de Salamanca a las 20:00 horas. Las invitaciones se podrán recoger este miércoles 24 de abril a partir de las 17:00 en el Ayuntamiento.

Para finalizar, el 3 de mayo se realizarán diversas actividades como el taller de puzles, el taller de punto libro, lectura compartida y el mercadillo solidario de libros, en horario de 17:30 a 19:30, en el centro de Ocio y Deportes. Dichas actividades estarán organizadas por el AMPA de Villares de la Reina. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído