El PSOE presenta una candidatura a la Alcaldía de Doñinos "renovada, cercana y comprometida para recuperar todo lo perdido"

Encabezada por Montserrat Martín, se trata de un equipo que combina "juventud y la experiencia entre todos sus miembros, capacitados y comprometidos" 

 Candidatura Doñinos
Candidatura Doñinos

El PSOE ha presentado la candidatura con la que concurrirá al Ayuntamiento de Doñinos en la próximas elecciones municipales y que está encabezada por Montserrat Martín. Un equipo en el que se combina "juventud y la experiencia entre todos sus miembros, capacitados y comprometidos para recuperar la Alcaldía y devolver a Doñinos todo lo que ha perdido durante estos últimos cuatro años", como apuntan desde la formación socialista.

Una lista que se marca como principal compromiso "la devolución a los vecinos de la calidad de vida y el bienestar mediante la recuperación y la mejora de la calidad de los servicios públicos y las infraestructuras". Buscará, dice el PSOE, "una gestión enfocada por y para el municipio, para los vecinos, donde nadie quede excluido y abierta de par en par a la transparencia, la participación y el aprovechamiento de manera eficiente de todos los recursos de una manera sostenible y eficiente".

Finalmente, desde el PSOE aseguran que se trata de "una apuesta por la modernización mediante la integración de todos los sectores y las partes implicadas en políticas municipales, que aproveche y fomente todas las potencialidades que Doñinos tiene". Por todo ello, la agrupación socialista aboga por "nuevas ideas para recuperar la gestión del día a día especialmente en materia social y económica", sin olvidar, apuntan, "la buena planificación relativa a cuestiones a medio y largo plazo con visión de futuro". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído