El PSOE se queja de la no aprobación de su iniciativa que pretendía incluir a Monterrubio de Armuña en la línea que llega al Campus y hospitales

La formación asegura que seguirá “insistiendo y trabajando por esta cuestión”, adelantando que “presentará ante el Ayuntamiento y la Consejería de Transportes de la Junta de Castilla y León una solicitud formal para la inclusión del municipio"


 El PSOE pide la inclusión de Castellanos de Moriscos en la red de transporte metropolitano
El PSOE pide la inclusión de Castellanos de Moriscos en la red de transporte metropolitano

El equipo de gobierno del PP en Monterrubio de Armuña ha rechazado en el último Pleno municipal una iniciativa del PSOE para solicitar la incorporación del municipio a la nueva línea de transporte metropolitano que une localidades del alfoz con el Campus Universitario y el Complejo Hospitalario en Salamanca, según ha denunciado la formación socialista. En concreto, sus miembros pidieron la solicitud al Consejo Rector del Transporte Metropolitano la inclusión del pueblo en la nueva línea de autobús metropolitano, la número 30, que une Villares de la Reina con el Campus y los hospitales.

Además, desde el PSOE se quejan de la negativa del PP no solo a aprobar su moción, sino también a que esta pudiera ser debatida. Un hecho, apuntan, que demuestra “su irresponsabilidad y el nulo interés por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Monterrubio”. En este sentido, recuerda el PSOE que el Ayuntamiento no envió a ningún representante del Ayuntamiento de Monterrubio de la Armuña a la reunión del Consejo Rector del Transporte Metropolitano que se celebró el jueves 7 de marzo.

Así, el PSOE dice que seguirá “insistiendo y trabajando por esta cuestión”, adelantando que “presentará ante el Ayuntamiento y la Consejería de Transportes de la Junta de Castilla y León una solicitud formal, acompañada de firmas de los vecinos, para la inclusión del municipio en esta nueva línea de transporte”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído