¿Quieres ayudar a La Palma? Aquí puedes entregar productos en Salamanca

El Ayuntamiento de Villamayor organiza una campaña de recogida de menaje, artículos de protección, productos de limpieza y de higiene personal

La nueva colada de lava del volcán de cumbre vieja. EP
La nueva colada de lava del volcán de cumbre vieja. EP

Si te estabas preguntando como enviar ayuda a la Isla de la Palma ahora puedes hacerlo. El Ayuntamiento de Villamayor ha organizado una recogida de productos para ayudar a los afectados por el volcán en la Isla de la Palma. También se podrán hacer donaciones en el  número de cuenta ES26 2100 7109 3122 0015 5652. Se podrán realizar las donaciones hasta el próximo 9 de octubre.

Se piden productos de higiene personal como pasta y cepillos de dientes, champú, gel, papel higiénico, etc. También artículos para bebés como toallitas, cremas, pañales; productos de limpieza de hogar bayetas, fregonas, limpia hogar. También menaje del hogar y artículos de protección como gafas de seguridad o mascarillas.

Los lugares habilitados para entregar las donaciones son el Banco de Alimentos de Villamayor en la calle Oro, los supermercados Día  y Covirán y también en Merca Villamayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído