Los quintos de Villamayor de la Armuña reciben las tradicionales cintas en el inicio de las Candelas

Además, este miércoles 2 de febrero, se ha celebrado la Santa Misa

0 Comentarios

Entrega de cintas a los quintos de Villamayor de la Armuña (9)
Entrega de cintas a los quintos de Villamayor de la Armuña (9)

Las fiestas de las Candelas de Villamayor de la Armuña han dado comienzo este miércoles, 2 de febrero, con la entrega de las cintas a los quintos. El reloj marcaba las 11:30 horas cuando los jóvenes se han reunido para recibirlas a la puerta de la Iglesia Parroquial del municipio. Acto seguido ha dado comienzo la Santa Misa, con una posterior invitación a perrunillas y vino dulce.

Entrega de cintas a los quintos de Villamayor de la Armuña (8)
Entrega de cintas a los quintos de Villamayor de la Armuña (8)

Durante esta jornada no se espera ninguna actividad oficial más, pero sí para los siguientes días. Este jueves hay programada una conferencia y exposición titulada 'Escuela de Familias ante el acoso escolar y el ciberbulling' de la mano de Vanessa Ramajo. La conferencia está programada para las 18:00 horas en Antonio Gamoneda.

El viernes por la tarde, los vecinos tienen una cita audiovisual. A las 18:00 horas se proyectará la película familiar 'A todo tren: destino Asturias' en Antonio Gamoneda.

Y para el fin de semana también hay programadas varias actividades. Para el sábado, la tradicional comida solidaria, el II Duatlón Cross Villamayor y, al final del día, un encuentro con la Orquesta Wassap. Por último, el domingo a las 11:00 horas tendrá lugar el I Campeonato de Petanca Fiesta de las Candelas y a las 18:00 horas la representación teatral 'No te fíes'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído