"Porque queremos agua de calidad en Santa Marta y poder usar la del grifo". La agrupación de electores Santa Marta Decide ha iniciado una recogida de firmas con este objetivo y para pedir que la calidad del agua se convierta en una prioridad para el Ayuntamiento y adopte medidas urgentes para garantizar el correcto suministro de agua potable a todos los vecinos.

Agua Sta MartaLa recogida de firmas se prolongará hasta este miércoles, 22 de enero, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas en la esquina de la Carretera de Madrid con la calle Padre Ignacio Ellacuría (centro de salud).

Firmas Esta petición se produce tras los últimos casos de agua "color marrón" en viviendas situadas en la carretera de Naharros, Las Vegas, Ciudad de Ávila o Miguel de Unamuno, "con un color muy turbio, sedimentos y un olor que es imposible beberla", como asegura uno de los vecinos afectados. Casos que se suman a los que se producen en otras zonas de Santa Marta de manera periódica, lo que hace impide su consumo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído