Refrescantes paseos en piraguas en Villamayor con más de 100 participantes

Actividad desarrollada en el Tormes que ha contado con una amplia participación

0 Comentarios

Piraguas en Villamayor
Piraguas en Villamayor

Una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Villamayor en el marco del programa 'Villamayorízate' ha sido este domingo los paseos en piraguas por el río Tormes, desde el Puente Gudino. Nueva propuesta en el programa lúdico y cultural de agosto que ha contado con una amplia respuesta y más de 100 participantes.

Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, Certamen Folclórico Nicomedes De Castro al aire libre, en el anfiteatro de la biblioteca y a las 22:00 horas, baile para nuestros mayores en el pabellón.

Para este lunes, los aficionados a las dos ruedas, de todas las edades, podrán disfrutar de un paseo por el municipio. Para recuperar fuerzas, a partir de las 13:00 horas, y en dos turnos, para evitar aglomeraciones, varios establecimientos de hostelería del municipio repartirán hasta 900 raciones de chichas con huevos fritos para llevar a los domicilios. La jornada festiva del día 16 terminará con una actuación musical para los más pequeños del municipio. 

Las actividades terminan ya el sábado 21 de agosto con el musical Tributo a Mecano, “La Fuerza del Destino”, que a partir de las 22:30 harán recodar a los vecinos los éxitos de este grupo español de los años 80.

Las asistencias a las actuaciones tienen el aforo limitado, siendo preciso, en el caso de musical, obtener una invitación previa. La organización está realizada con aforos limitados y turnos para su participación.

piraguas en Villamayor
Piraguas en Villamayor 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído