Renovada imagen del edificio de Cultura en Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento ha acometido diversas obras para mejorar las dependencias municipales

0 Comentarios

Carbajosa, mejoras en dependencias municipales1
Carbajosa, mejoras en dependencias municipales1

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha concluido las obras de mejora de las dependencias municipales que utiliza el área de Educación, Cultura y Deportes. Con estas obras, en las que se ha realizado una inversión de 30.861€, se ha pretendido adecuar y acondicionar las oficinas de la planta baja del edificio de Cultura.

Una vez que se trasladaron las dependencias de la Policía municipal al local ubicado en la planta baja del edificio colindante al Consistorio (en la calle de La Fuente), adquirido por el Ayuntamiento de Carbajosa para este uso, se hacía necesario acondicionar la planta baja del edificio de la Casa de Cultura.

Las obras de mejora ejecutadas han posibilitado comunicar las antiguas dependencias de la policía municipal con lo que ahora es el vestíbulo de planta baja de la zona de cultura para así formar un área de despachos comunicados por un distribuidor interno y delimitado por el mostrador de atención al público. Se ha generado así una zona pública y otra de acceso controlado destinada a trabajadores municipales y a diferentes concejalías.

Además, se ha unificado el cuarto de servidor y la sala de reuniones anterior para formar un almacén y se ha adaptado el baño de señoras para convertirlo en un aseo accesible.

Carbajosa, mejoras en dependencias municipales
Carbajosa, mejoras en dependencias municipales

La planta baja del edificio de Cultura comprende ahora una amplia recepción con tres puestos de trabajo, tres despachos, dos despachos  para  dos  puestos  de  trabajo  en  cada  uno de ellos,  una  sala  de  reuniones,  una zona  de fotocopiadora y un office, además de un almacén.

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa va adaptando las dependencias municipales con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los vecinos del municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído