Los autobuses de Avanza en Carbajosa de la Sagradas vuelven a ser noticia tras el último incidente registrado en una de las líneas que unen la localidad con Salamanca. A las 9.30 horas de este jueves la puerta trasera de uno de los vehículos que cubren el servicio ha reventado, quedando descolgada y abierta, lo que ha obligado a suspender el servicio.
Un hecho que ha causado la indignación entre los usuarios que desde hace tiempo registran quejas constantes sobre el mal estado de los vehículos destinados al servicio en la localidad.
No es la primera vez que en Carbajosa se producen incidentes con el servicio. El pasado mes de diciembre, con unas temperaturas muy bajas, se estropearon dos autobuses a primera hora de la mañana dejando colgados a los vecinos. Hace dos semanas, otro se quedaba parado en una calle de Salamanca por una avería y en Villamayor uno, de la misma empresa, salió ardiendo.
Incluso los ayuntamientos han exigido a la empresa mejoras en los vehículos que cubren distintas líneas del servicio metropolitano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios