Llevar la ilusión a todos los niños estén confinados o no es el objetivo de Monterrubio de Armuña. El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los padres de los niños confinados para que les informen de la dirección y poder acercar la comitiva real que visitará la lcoalidad hasta la puerta. Esto permitiría que los niños puedan saludarles y los vean por la calle aunque sea desde sus viviendas. El objetivo es mantener la ilusión y que los más pequeños vivan esta noche con total normalidad a pesar de las circunstancias y de los numerosos contagios que se están produciendo estos días. 

Los vecinos tienen hasta las 14.00 horas de este martes para apuntarse y que los reyes puedan visitar a sus hijos. Pueden enviar un correo a [email protected] o bien a través de las redes sociales del Consistorio. 

La cabalgata tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18.30. Sus majestades realizarán un breve recorrido por algunas de las calles del municipio: Salida desde el Ayuntamiento,C/Agustín Tamames,Avda de la ermita,C/Dr.Perez Prada,Avda Castilla y León,Valhondo,Avda Unión Europea,C/Caño y llegada al pabellón. Allí los pequeños entrarán en fila para recoger un pequeño detalle y poder sacarse una foto con los reyes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído