Los niños de Santa Marta no se han quedado este año sin ver a los Reyes Magos. El Ayuntamiento de la localidad ha ofrecido durante los últimos tres días una recepción de Sus Majestades de Oriente durante los días previos a la festividad del 6 de enero. La concejala de Fiestas, Silvia González, detalló hace unos días que este año más que nunca los niños se merecen disfrutar de la Navidad, aunque sea de forma diferente.
En concreto, se ha ofrecido una recepción en el edificio del Ayuntamiento, en la Plaza de España, la mañana y tarde del 3 de enero y las tardes del 4 y 5 de enero. Para garantizar todas las medidas de seguridad, y que las familias puedan disfrutar de la misma con tranquilidad, se distribuyeron invitaciones con fecha y hora para controlar el acceso.

Se ha establecido la entrada por la puerta principal del Ayuntamiento y la salida por el lateral del Consistorio, para una mayor seguridad. Durante la recepción se ha permitido el acceso a las familias de una en una hasta un máximo de seis miembros por unidad familiar. Se ha podido saludar a los Reyes Magos, quienes han entregado un pequeño detalle a los niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios