San Cristóbal de la Cuesta recupera su carrera navideña solidaria

Tendrá lugar el 2 de enero tras dos años sin celebrarse por la pandemia

1 Comentarios

El concejal de deportes, Zeus Peña Vicente, el alcalde Celso García y Ramiro Morán Vicente, pte. del Club Deportivo La Armuña
El concejal de deportes, Zeus Peña Vicente, el alcalde Celso García y Ramiro Morán Vicente, pte. del Club Deportivo La Armuña

El Ayuntamiento de San Cristóbal de la Cuesta recupera la Carrera Navideña el día 2 de enero, después de dos años sin realizarse debido a la pandemia. Un evento deportivo que se organiza en colaboración de la Delegación Salmantina de Atletismo, la Diputación de Salamanca y el Club Deportivo La Armuña.

La carrera regresa con un claro carácter solidario, los/as asistentes podrán dar voluntariamente un donativo económico al recoger el dorsal o el mismo día de la prueba, el dinero recaudado irá a Cruz Roja. La prueba contará con distintas carreras divididas por categorías tanto masculinas como femeninas, desde chupetines/as, nacidos en 2016-2017 y 2018 que correrán 300 metros hasta categoría Veteranos/as "C", mayores de 51 años, que disputarán la carrera de 3900 metros junto a las demás categorías de mayores de 18 años, también contará con una categoría absoluta local tanto masculina como femenina en la que podrá inscribirse cualquier atleta a partir de 18 años cumplidos el día de la carrera y empadronados en el municipio. Las inscripciones están abiertas hasta las 23:00 horas del día 29 de diciembre de 2021 en la página de la Delegación Salmantina de Atletismo.
Las carreras darán comienzo desde las 11:00 horas los más pequeños hasta las 12:00 horas que se dará el pistoletazo de salida a la prueba absoluta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído