San Cristóbal de la Cuesta se prepara para darlo todo este fin de semana

Verbenas, animación infantil y paella popular esperan a los vecinos en un intenso programa

San Cristóbal ya ha empezado las fiestas
San Cristóbal ya ha empezado las fiestas

Ya han empezado las fiestas, pero lo bueno e intenso de las celebraciones de San Cristóbal de la Cuesta está previsto para este  fin de semana. Tras el tradicional homenaje a los mayores, la ruta cicloturística y la primera verbena a cargo del grupo Dragón, los vecinos se preparan para darlo todo este sábado. 

Las actividades previstas para esta jornada incluyen petanca para aficionados a partir de las 11.00 en el frontón viejo de la localidad y después, en la zona deportiva, animación infantil con juegos, karaoke e incluso un fotomatón. Por la tarde está prevista la gymkana de adultos, también en al zona deportiva a partir de las 20.30 horas y por la noche la orquesta Máxima Show será la encargada de animar los festejos. Además, nada mejor que unas sopas de ajo a las 5.30 de la madrugada para animar la noche y recuperar fuerzas. 

Por su parte, el domingo tendrá lugar la fiesta del patrón con la misa y la posterior procesión con ofrenda por las calles de la localidad. A las 14.45 está prevista la paellada popular, con un donativo de 1 euro, que irá a parar a la Asociación Puentevida. La jornada continuará con hinchables para los todos que incluyen también toro mecánico y fiesta de la espuma en la zona deportiva y concluirá con un monólogo a las 22.30 horas en la Plaza de España. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído