Santa Marta abre el plazo de inscripción para el campamento urbano multideporte de Navidad

Se llevará a cabo entre el 23 de diciembre y el 7 de enero y estará dirigido a niños de entre 3 y 12 años

0 Comentarios

Multideporte Santa Marta
Multideporte Santa Marta

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Familia e Infancia, ha abierto el plazo para inscribirse en el campamento urbano multideporte de Navidad que también contempla la realización de otras actividades de ocio y que se llevará a cabo entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Esta actividad se suma al campamento urbano de Navidad con temática no deportiva y también ayuda a los padres y madres la conciliación laboral y personal en esta época de vacaciones escolares, así como colaborar a que los niños de entre 3 y 12 años tengan algún tipo de entretenimiento en estas fechas y sigan en contacto con otros compañeros de su edad.

“Por el momento ya son dos los campamentos que tenemos en marcha para esta época de vacaciones que junto con el verano, es cuando los niños tienen más días sin cole. Para nosotros no solo es importante ayudar a los padres con la conciliación, sino también contribuir a que los más pequeños permanezcan activos”, explicó Esther Casado, concejala de Familia e Infancia.

Existen varias opciones de inscripción para este campamento de Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Miguel Hernández: por día suelto, con un precio de 12 euros y por semana, con un precio total de 50 euros. En todos los casos el horario es de 9:00 a 14:00 horas aunque, por un euro más, se puede acceder al servicio de madrugadores –de 8:00 a 9:00 horas- o al de tardones, de 14:00 a 15:00 horas.

Para obtener información y hacer la reserva se puede hacer a través de los teléfonos de ‘Judo Santa Marta’ –625 856 249 / 661 262 380- llamando al edificio sociocultural  923 131020 extensión 2- o en los correos judosantamarta@gmail.com y animador@santamartadetormes.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído