​Santa Marta ‘calienta motores’ en el segundo sábado de sus fiestas

El aniversario de la asociación a2ruedas Santa Marta ha protagonizado esta jornada festiva donde, además de concentración y comidas moteras, se desarrolla una fiesta infantil, un toro mecánico, un futbolín humano y una exhibición de derrapes que terminará con un gran concierto de Distrito Pop

 JOTA5973
JOTA5973

Continúan las fiestas de Santa Marta y lo hacen con un sábado repleto de actividades para todos aquellos que guarden fuerzas después del concierto de Kronos. Y es que la fiesta de la asociación a2ruedas Santa Marta protagoniza esta jornada festiva que ha comenzado a las 10 horas y se prolongará durante todo el día.

Así, todos los que sehan apuntado han podido  marchar en la ruta motera que ha salidoa las 12 horas y que ha durado, aproximadamente, 120 minutos, para después acudir a la plaza de la Iglesia a la concentración y una posterior ?comida motera?.

Después, concierto de Rumba Stres que dará paso a una fiesta infantil con toro mecánico y futbolín humano que, además, irá acompañada de una rifa solidaria. Posteriormente, a las 20 horas, exhibición de derrapes por parte de Emilio Zamora y, a las 22:30 horas, desfile de las antorchas encabezada por el propio Zamora.

La jornada se cerrará con un concierto que correrá a cargo de Distrito Pop y una posterior fiesta musical en la plaza Tierno Galván.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído