Santa Marta celebra este lunes el día grande de su patrón, San Blas

Homenaje a las entidades del tercer sector y la inauguración del paseo Alcalde José Sánchez Sr. Pepe, entre los actos del fin de semana

 2
2

Santa Marta celebra este lunes, día 3 de febrero, la fiesta de su patrón, San Blas. Tras el pregón institucional, a cargo del coronel jefe Carlos María Bernardo Anaya, en representación del grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán, se celebrará, a las 12.00 horas, la misa y posterior procesión por las calles plaza de la Iglesia, Carretera Madrid, Ricardo Marcos, Enrique de Sena, Virgen de las Nieves, Carretera de Madrid y regreso a la iglesia. 

De 17.00 a 20.00 horas, hinchables en el pabellón municipal y, a las 18.00 horas, espectáculo de canción española con Laura Cerdeño en el edificio sociocultural.

Mañana, martes, a las 19.00 horas, baile para mayores en el edificio sociocultural y, a las 21.00 horas, quema de Quinciano. Y, el miércoles, a las 12.00 horas, misa en honor a Santa Águeda y después, invitación del Ayuntamiento a pastas y vino dulce en la plaza de la Iglesia.

4Santa Marta ha celebrado un intenso fin de semana festivo en el que han destacado el concurso libre de canto de aves en modalidad de pega, en el auditorio Enrique de Sena; el canicross y un homenaje a las entidades del tercer sector en el Ayuntamiento.

7Además, este domingo, el Ayuntamiento inauguró el paseo Alcalde José Sánchez Sr. Pepe y la Feria Artesanal, en el edificio sociocultural.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído