Santa Marta da la bienvenida a la Navidad con nueva decoración y un llamativo poblado navideño

Al centenar de elementos decorativos que ponen color a estas fechas en la plaza de la Iglesia se suma un solidario Árbol de Navidad que recuerda a las víctimas del Covid

8 Comentarios

Gran bola navideña en la Plaza de España de Santa Marta
Gran bola navideña en la Plaza de España de Santa Marta

Vecinos y visitantes de Santa Marta disfrutan desde el pasado 1 de diciembre de la iluminación navideña que este año se presenta con atractivas novedades y casi un centenar de elementos decorativos para poner color durante estas fiestas.

 11iluminación navideña Santa Marta
Iluminación navideña Santa Marta

A los n​uevos arcos que lucen a lo largo de la avenida Madrid, desde Marcos Escribano hasta Virgen de las Nieves, se suman la decoración navideña en La Fontana, Valdelagua, Aldebarán, Átyka y Villas de Valdelagua, la gran bola de la Plaza España y los ángeles de mimbre y led de las urbanizaciones.

 6iluminación navideña Santa Marta
Iluminación navideña Santa Marta

Una ambientación que pone la nota de color e ilusión a un año marcado por la crisis sanitaria derivada del Covid-19 y que presenta, entre otras novedades, el estreno del Poblado Navideño de la plaza de la Iglesia, que hace las delicias de los más pequeños y mayores.

Poblado navideñojpeg

Poblado navideño 

Pueblo natal realizado con material reciclado

Son más de 30 los motivos realizados con material reciclado procedentes de las carrozas que salieron el pasado año en la Cabalgata que lucen en diferentes corralitos que albergan grandes chuches, bastones navideños de colores, regalos, soldados de jengibre, caramelos, niños cantores, setas mágicas o Papá Noel con su buzón de cartas.

 13Calle rodriguez de la fuente santa marta
Decoración navideña

Motivos que se suman al gran árbol de Navidad, en el centro de la plaza, de cuatro metros de altura que homenajea a todas las personas que han trabajado durante la pandemia del Covid-19 y recuerda a los que se marcharon.

 10Iluminación Navideña Santa Marta
Árbol de Navidad en Santa Marta

Una de las peculiaridades de este solidario y emotivo árbol son las diferentes imágenes y mensajes que pueden leerse: ‘Por todos los que se fueron y nos dejaron sus sueños’, ‘Brindamos por los que se fueron sin poder despedirse’ son dos de los mensajes que pueden verse en el Árbol de Navidad iluminado.

 9Iluminación Navideña Santa Marta
Mensajes en el Árbol de Navidad

Escaparates, balcones y ventanas, engalanadas

A la iluminación, se suma el Concurso de Decoración  Navideña de Escaparates que, como novedad, incorpora este año Balcones y Ventanas y está dirigido tanto al sector comercial como a los vecinos. Este concurso, que permanecerá abierto hasta el 7 de enero, tiene un doble objetivo; por un lado, dar ambiente navideño a las calles y plazas de Santa Marta y, por otro, animar a las compras en los comercios de Santa Marta en este año de especial dificultad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído