Santa Marta decora el municipio con nuevos elementos naturales realizados con los restos de poda

Cuatro cervatillos fabricados con troncos de chopo están junto a la glorieta de la Base Aérea de Matacán

2 Comentarios

El edil Juan Carlos Bueno junto a los nuevos elementos decorativos
El edil Juan Carlos Bueno junto a los nuevos elementos decorativos

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha decorado el principal acceso al municipio y la mediana de su vía central con nuevos elementos naturales. En concreto, ha colocado ocho cervatillos realizados con madera de chopo procedente de los restos de la poda. Cuatro de ellos se han ubicado junto a la glorieta de la Base Aérea de Matacán y el resto en la Avenida de Madrid: dos en la zona ajardinada de la glorieta donde se encuentra la escultura en homenaje a la mujer santamartina y otros dos bajo la nueva señalética que se colocó recientemente en la avenida para dar a conocer el Arte Emboscado de la Isla del Soto.

Los nuevos elementos no han tenido coste alguno para las arcas municipales. El  Consistorio seguirá trabajando en esta línea, consolidando su seña de identidad como localidad viva y dinámica y con numerosos atractivos para visitar.

El concejal de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno,  ha señalado que se trata de una acción muy sencilla que contribuye a seguir dotando a Santa Marta de Tormes de color y de recursos que la hagan diferente al resto. “Seguimos incorporando nuevos detalles para que el pueblo luzca más bonito y nos vengan a visitar, a conocer todo lo que tenemos y a consumir en nuestros establecimientos de hostelería  y a comprar en nuestro comercio local”, ha explicado el edil.

Coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas se ha colocado un lazo verde a los ocho cervatillos “para que luzcan más navideños junto a nuestra Villa Navideña, que se encuentra en la Plaza de la Iglesia y en la Plaza de España hasta el próximo 6 de enero”, ha añadido Juan  Carlos Bueno.

           

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído