Santa Marta finaliza la puesta a punto de los terrenos de juego de sus campos de fútbol

La intervención se ha hecho en las instalaciones de Valdelagua y del San Casto

1 Comentarios

Campo de fútbol de Santa Marta
Campo de fútbol de Santa Marta

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Deportes, ha finalizado los trabajos de acondicionamiento y puesta a punto de dos de los campos de fútbol del municipio. Una intervención que ha supuesto una inversión que supera los 10.000 euros y que fundamentalmente ha consistido en la recuperación de las cualidades deportivas iniciales de los dos terrenos de juego.

En concreto, en el campo de  fútbol se Valdelagua se ha procedido a descompactar y airear el campo, un acondicionamiento que ha costado 2.020 euros. En el campo de fútbol San Casto por su parte, se han invertido 8.571 euros para descompactar el césped artificial y recebar posteriormente el terreno con caucho.

Como resaltó la concejala de Deportes, Silvia González, “el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Santa Marta es fundamental, ya que es uno de los servicios más valorados por los vecinos del municipio que siempre ha estado en primera línea en lo que a apuesta deportiva se refiere”.

La apuesta por el fomento del deporte que ha mantenido siempre el Ayuntamiento de Santa Marta se ha materializado en los últimos años en la proliferación de instalaciones y dotaciones deportivas como la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, el área de La Fontanica, La Raqueta, el pabellón María Santos, entre otras muchas instalaciones que han situado al municipio en un referente en la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído