El Ayuntamiento de Santa Marta ha presentado 'Salamanca Móvil' una aplicación gratuita que ya se puede descargar en teléfonos con sistema IOS y Android. La app facilita, tanto a vecinos como visitantes, acceder a información de todos los servicios, de una manera detallada y actualizada. Basta con descargarse la app 'Salamanca Móvil' y acceder a la categoría 'Pueblos'. 

De fácil manejo y ágil, el concejal de Comercio y Promoción Turística, Juan Carlos Bueno, ha explicado que el objetivo de la app -cuya información se puede compartir en cualquier red social- es mostrar los atractivos turísticos y culturales, además de la oferta de alojamientos y restauración, bares y cafeterías, comercios, servicios profesionales, agencias de viaje, negocios o propuestas lúdicas de una manera pormenorizada. 

La app incluye información detallada sobre las salas de exposiciones y los museos de Santa Marta como el de Arte Contemporáneo, de la Moto Histórica, el Centro de Interpretación de la Isla del Soto o la Sala Tragaluz o la colección de 12 murales al aire libre. Esta nueva herramienta, añadió el concejal, "se enmarca en la estrategia del Ayuntamiento para dar mayor visibilidad a la localidad y a su comercio.

La aplicación, que se irá enriqueciendo con la actualización y la incorporación de nuevos contenidos, "permite de manera fácil planificar la visita a Santa Marta, disponiendo de toda la información actualizada", incluyendo también datos sobre transporte público, plazas y parques.


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído