Santa Marta organiza el II Concurso de Decoración Navideña

Repartirá 2.000 euros entre los comerciantes que decoren sus escaparates y quienes adornen sus balcones

0 Comentarios

Juan Carlos Bueno, edil de Turismo de Santa Marta de Tormes
Juan Carlos Bueno, edil de Turismo de Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes repartirá 2.000 euros entre los comerciantes que decoren sus escaparates con temática navideña y los particulares que hagan lo mismo con sus ventanas y balcones. El Consistorio ha organizado la segunda edición de su concurso de decoración duplicando los premios. 

Así, se han establecido dos categorías. Por un lado los profesionales podrán decorar sus escaparates con tres premios de 300, 250 y 150 euros a los tres mejores. Los particulares también podrán participar decorando balcones y ventanas para optar a uno de los cuatro premios otorgados: un ordenador valorado en 500 euros, un viaje valorado en 400, una bicicleta valorada en 300 euros y, por último, una cesta de navidad con un valor de 100 euros. 

Para el edil de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, esta iniciativa "que tuvo una gran acogida el año pasado" tiene como objetivo "estimular la actividad comercial. Queremos hacer de Santa Marta un referente en Navidad y para ello tenemos diferentes iniciativas que iremos presentando próximamente". Según el edil, queremos "que Santa Marta se siga iluminando" con "gestos sencillos que den a la localidad ambiente navideño". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído