Santa Marta tendrá baile de disfraces al aire libre y taller de máscaras

Aunque se elimina el pasacalles y otras actividades que podrían poner en riesgo a los vecinos del municipio por la todavía presencia de la sexta ola

0 Comentarios

Carnaval en Santa Marta de Tormes
Carnaval en Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento de Santa Marta va a recuperar las celebraciones de Carnaval después de dos años en blanco y lo hará con un baile de disfraces familiar al aire libre y un taller de máscaras para mayores. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, la concejalía de Fiestas ha decidido prescindir este año del tradicional pasacalles con la idea de recuperarlo cuando la situación sanitaria se normalice.

“Por cuestiones de seguridad sanitaria este año hemos decidido hacer la fiesta en el exterior y con la mascarilla puesta. Por el mismo motivo eliminamos el pasacalles y otras actividades que podían resultar de riesgo y hemos programado una actividad para que disfruten los más pequeños con su familia, algo que consideramos totalmente seguro”, señaló Silvia González, concejala de Fiestas.

El baile de disfraces se ha programado para el Martes de Carnaval y se celebrará a partir de las 17:00 horas en la plaza de España, junto al Ayuntamiento. Estará a cargo de Diverfamily y será de entrada libre.

Además de este baile que centrará el Carnaval de este año, el Ayuntamiento de Santa Marta ha programado también un taller de máscaras para mayores que está enmarcado dentro de los talleres de memoria que se vienen realizando a lo largo del año, y que esa semana será de temática carnavalera. En concreto se llevará a cabo de 11:00 a 13:00 horas con los integrantes del Programa de Respiro Familiar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído