Solucionado el vertido de agua de la Carretera de Madrid

Astormi había emitido un comunicado sugiriendo al Ayuntamiento de Santa Marta que exigiera la empresa concesionaria que resolviera la avería de inmediato. El agua ya ha desaparecido de la vía

0 Comentarios

 Solucionado el vertido de agua de la Carretera de Madrid
Solucionado el vertido de agua de la Carretera de Madrid

Solucionado el problema en la vía Carretera de Madrid de Santa Marta de Tormes. La asociación vecinal Astormi había solicitado este lunes a los responsables municipales que tomaran las medidas necesarias para que la empresa concesionaria de abastecimiento y alcantarillado del municipio cumpliera con los servicios que tiene encomendados.

Según un vecino de Santa Marta de Tormes, el martes día 29 de agosto dio aviso al servicio de averías de la concesionaria del servicio de abastecimiento de aguas de que había un gran vertido en la avenida de la Carretera de Madrid a la altura del número 183. Según explicaba la Asociación a través de un comunicado, “esta empresa acotó la zona por donde fluía el agua, pero ya pasados seis días, la avería está sin reparar”. Sin embargo, la avería ya ha sido reparada durante la mañana de este lunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído