Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Aldeatejada

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los pequeños en el Centro de Día bajo inscripción previa

1 Comentarios

Los Reyes Magos durante su visita a Salamanca el pasado año
Los Reyes Magos durante su visita a Salamanca el pasado año

Sus Majestades los Reyes Magos visitarán Aldeatejada el próximo jueves, 5 de enero. El Ayuntamiento organizará el espacio del Centro de Día para que todos aquellos que quieran, puedan trasladar sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar. Las visitas se realizarán desde las 17:00 horas en sesiones de 10 minutos en las que se recibirá a 5 familias.

Según informa el Consistorio, los Reyes Magos reibirirán con alegría pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad a los niños. La visita se realizará mediante inscripción previa y cada familia tendrá una cita programada para evitar aglomeraciones. 

Se da la opción a las familias a depositar hasta el 3 de enero por la tarde un regalo con el nombre del niño y los apellidos visibles en el envoltorio para que el Rey Mago le haga entrega de un regalo. Los regalos se entregarán en la Biblioteca Municipal (horario de lunes a viernes de 16:00 - 20:30h, excepto el viernes 31 de diciembre).

Para inscribirse tendrá que rellenar la ficha de inscripción y enviarla al correo electrónico [email protected] quedando formalizada la inscripción en el momento en el que reciba contestación con la hora que se le ha asignado. Es muy importante la puntualidad. Si en el momento en el que estén citados no están presentes no podrán entrar en otros turnos. Para más información: [email protected] / 923 26 45 47 / 640 50 36 18

Ficha de inscripción para visitar a los Reyes Magos en Aldeatejada
Ficha de inscripción para visitar a los Reyes Magos en Aldeatejada

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído