Un taller de defensa personal femenina, primera actividad de la Semana de la Mujer Trabajadora en Villares de la Reina

Cuentacuentos, un taller sobre la mujer y la copla y una actuación completan la programación

0 Comentarios

Ayuntamiento de Villares de la Reina
Ayuntamiento de Villares de la Reina

Con motivo de la Semana de la Mujer Trabajadora, las concejalías de Familia e Igualdad y de Cultura y Educación han organizado un programa de actividades orientadas a la visibilización y empoderamiento de la mujer y a concienciar sobre la igualdad de varones y mujeres. Las actividades tendrán lugar entre el 5 y el 12 de marzo.

La primera actividad consiste en un Taller de defensa personal femenina, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 14:00 horas del sábado 5 de marzo. Está impartido por el instructor nacional de kickboxing y kaisendo Julián Gómez Terradillos.

Esta actividad, que se impartirá en la sala de los espejos del Centro de Ocio y Deporte, tiene un aforo máximo de 20 mujeres, por lo que las interesadas deben inscribirse en la conserjería del Centro de Ocio y Deporte. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción de las interesadas en este taller.

A partir del martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, tendrán lugar diferentes actividades como cuentacuentos para niños y niñas, un taller sobre la mujer y la copla y la actuación de “Ballenas Asesinas” a cargo de Bravo Teatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído