El salón del Ayuntamiento de Cabrerizos acoge este sábado a las 6 de la tarde la representación de la obra de teatro ?Usted tiene ojos de mujer fatal?, de Enrique Jardiel Poncela, a cargo de la compañía Telón Verde. La actividad está organizada por la Asociación de Mujeres de Cabrerizos en colaboración con el Consistorio. 

El precio de las entradas es de tres euros por persona y todo lo recaudado se destinará a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl). Las entradas se pondrán a la venta en la puerta 15 minutos antes de comenzar la sesión aunque también se pueden adquirir de forma anticipada en la Frutería Antonio Ledesma del Mercado Central y en el Supermercado Unide de la Avenida de Comuneros.

Aerscyl es una asociación formada por personas con enfermedades raras y no diagnosticadas, así como por sus familiares. Constituida hace casi dos años, tiene como finalidad acoger y dar apoyo emocional a todas las personas que sufren de enfermedades poco frecuentes y a sus familias; ayudarles a encontrar información médica e institucional para sus dolencias; hacer actividades para difundir la existencia de las enfermedades raras; realizar acuerdos con diferentes instituciones públicas y privadas para cubrir las necesidades de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes, así como promulgar la investigación de dichas dolencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído