Los consejos del Ayuntamiento de Villamayor: "Si tienes que hacer tus necesidades, deja la calle y vete a baños municipales"

El Consistorio pretende unas fiestas en honor a la Virgen de los Remedios que se celebran este fin de semana cívicas y sin percances 

 9bfe64a7 13fd 4168 a579 71d70f5e7540
9bfe64a7 13fd 4168 a579 71d70f5e7540

El Ayuntamiento de Villamayor pretende que no haya percances en sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios, que se celebran este fin de semana. Por ello, se han publicado unos "consejos formidables para que estas fiestas sean inmejorables".

El Ayuntamiento señala que "si en Villamayor quieres habitar, lo tendrás que cuidar". También que "hay que respetar a la gente para tener buen ambiente". Otro de los pareados reza "no te metas tanto alcohol a la saca y mañana no tendrás resaca".

Además, también destaca el de "no fumes cigarrillos y darás ejemplo a los chiquillo" o el que clama lo siguiente: "Si tienes que hacer tus necesidades, deja la calle y vete a los baños municipales".

Fiesta todo el fin de semana 

Tras el pregón de este viernes a cargo de 'Casjuvi' en la Plaza de España, las fiestas de Villamayor se extenderán durante todo el fin de semana. La música por la noche corre a cargo de la orquesta 'Pikante' en la verbena de la calle Diego Velázquez. 

Este sábado uno de los principales reclamos será la Romería del Romo, que saldrá desde el Atrio de la Iglesia a las 17.00 horas. Ya por la noche será el turno de la verbena en la calle Diego Velázquez, que se llevará a cabo de la mano de la orquesta 'La Huella'. Un espectáculo que comenzará a las doce de la noche. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído