Por primera vez, Castellanos de Moriscos acogerá un mercado medieval. Este sábado y mañana domingo la plaza mayor de la localidad acogerá su primer Mercado Medieval. Una actividad organizada desde el Ayuntamiento con la intención de ofrecer a sus vecinos un ocio alternativo y diferente así como actividades que se puedan disfrutar en familia. 

El mercado contará con una veintena de puestos artesanos con todo tipo de productos, desde alimentación a artesanía, todo ambientado y decorado para la ocasión. Además a la par que el mercado abre sus puertas hay un programa de actividades de ocio que incluye exhibiciones de cetrería y de reptiles, talleres artesanos, cuentacuentos y un concierto. 

El mercado abrírá sus puertas a las 12 del mediodía. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una actividad diferente para todos los públicos.

Con motivo de su celebración, quedan cortadas al trafico desde las 8:30 hasta las 22:00 horas  del sábado 16 y del domingo 17  las calles Plaza Mayor (tramo comprendido entre las calles Interior y David Escudero (altura de calle el Trillo)), y calle Iglesia. 

Además se verá limitada la circulación mientras dure el Mercado en: 

Mayor a la Plaza (Salida únicamente hacia Ronda Exterior - sólo entrada y salida de garajes)
Menor a la Plaza (Salida únicamente hacia calle Callejas - sólo entrada y salida de garajes)
Interior (Salida únicamente hacia San Roque - sólo entrada y salida de garajes)
David Escudero (Salida únicamente hacia Juan Curto - sólo entrada y salida de garajes)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído